Sobre nosotros

Nuestra visión

Si cada persona tuviera la oportunidad de elegir en qué trabajar y cómo hacerlo, esto abriría una inmensa posibilidad para que las empresas consiguieran las personas adecuadas para trabajar en el lugar correcto en el momento adecuado. Al dirigir la decisión más poderosa del mundo, la decisión de trabajar en lo que puedo hacer bien y lo que amo hacer, es nuestra manera de hacer un cambio en la forma en que vemos trabajos en la economía moderna.

Nuestra historia

Vivir en Colombia y encontrar un buen trabajo es como el petróleo y el agua. La mayoría de las veces tienes que trabajar en algo que no te gusta, pero tienes que quedarte allí porque es la única forma de vida en Colombia.

En mi carrera profesional tuve la oportunidad de viajar a muchos lugares, la mayor parte del tiempo para trabajar. En mi viaje a Uruguay descubrí que las empresas deberían estar agradecidas con el empleado porque el empleado estaba trabajando en la empresa. Si un colombiano está leyendo esto, pensará que estoy loco. Fue en este momento cuando entendí que nosotros (los colombianos) tenemos una forma diferente de pensar sobre las empresas y los empleos, y decidimos hacer una diferencia y hacer un cambio.

De alguna manera, entendí que en Colombia tenemos un inmenso conjunto de conocimientos y estos podrían ser valiosos para las empresas, pero ¿cómo hacer esto posible? Tenía que coincidir con la demanda de trabajos necesarios en la empresa y la demanda de personas que tenían la habilidad para hacer la tarea correctamente. Ahí es donde comenzó el viaje y hoy tenemos Joboflex, una plataforma flexible que le permite elegir cuándo y en qué trabajar.

Cómo vamos a ayudar a nuestros futuros trabajos y trabajadores?

Joboflex lo ayuda a enfrentar lo inesperado! ¿Cómo? Si su negocio está organizando un evento, si necesita ayuda para manejar un aumento en los pedidos, o si se queda ciego cuando muchos de sus empleados contraen la gripe. Creemos que la flexibilidad es la diferencia entre un negocio que crece y un negocio que se deteriora.

Los buscadores son personas que buscan complementar un trabajo a tiempo parcial, a estudiantes universitarios que necesitan estar en clase la mayor parte del tiempo, a aquellos que prefieren trabajar en Joboflex que en un trabajo tradicional. Joboflex puede ayudarlo a financiar ese automóvil nuevo, retenerlo entre trabajos o convertirse en su forma de trabajo completa. No importa quién sea, Joboflex está diseñado para facilitar el trabajo.